Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2011 12:00:00 AM

Este martes fue sepultado 'Alfonso Cano'

La familia de Guillermo León Sáenz reclamó el cuerpo del abatido guerrillero, a través de un abogado. 'Cano' fue sepultado en el cementerio El Paraiso de Bogotá.

Once días después de haber sido dado de baja mediante la operación 'Odiseo', Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano', fue sepultado en el cementerio El Paraiso en el noroccidente de Bogotá.
 
El cuerpo de 'Cano' permaneció por más de ocho días en Medicina Legal de Bogotá, en donde sus familiares lo reclamaron, a través de un abogado, para luego ser sepultado con total discreción.
 
La Fiscalía había autorizado el viernes de la semana pasada la entrega del cuerpo de Guillermo León Sáenz, luego de evaluar los documentos presentados por los familiares a la Fiscalía Quinta Especializada de Popayán.

La petición para la entrega fue encabezada por el concejal de Bogotá Carlos Roberto Sáenz, quien realizó los trámites por intermedio de sus abogados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.