Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2009 12:00:00 AM

Este martes, teleconferencia para resolver dudas sobre virus AH1N1

Entre las 6 y las 8 de la noche de este martes 5 de mayo, el Ministerio de Educación realizará una teleconferencia dirigida a la comunidad educativa del país, a través del Canal Señal Institucional y el Canal Universitario Nacional Zoom, en donde resolverá dudas sobre el virus AH1N1.

Según un comunicado publicado en la web de la Presidencia de la República, todas las inquietudes que surjan alrededor de los síntomas y las medidas de prevención necesarias para reducir el riesgo de transmisión en las instituciones educativas, serán resueltas.

Los interesados en participar podrán llamar a la línea gratuita nacional 018000 954550 o al número telefónico 5704787 en Bogotá. También se recibirán inquietudes a través del correo electrónico preguntasmineducacion@rtvc.gov.co.

El evento, dirigido especialmente a docentes, directivos docentes, padres de familia, estudiantes y comunidad educativa en general, se podrá seguir por internet a través de la página www.mineducacion.gov.co.

Esta teleconferencia hace parte de un plan emprendido por el Ministerio de Educación, con el fin de informar a la comunidad sobre los riesgos y cuidados que deben tener en los planteles educativos y en el hogar, para evitar el contagio del virus.

El Ministerio reiteró el llamado a las autoridades educativas para que permanezcan en sus casas los estudiantes que presenten síntomas gripales normales o de tipo AH1N1, así como para que refuercen en los estudiantes hábitos básicos de higiene.

Tomado de www.presidencia.gov.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?