Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2011 12:00:00 AM

Este miércoles se lanzará en Bogotá el Encuentro Nacional por la Paz de Colombia

La presentación oficial se realizará en las instalaciones del Archivo Distrital de Bogotá a las 6 de la tarde.

El Encuentro Nacional por la Paz, que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de agosto próximos, será lanzado este miércoles en Bogotá.

El lanzamiento Oficial del Encuentro Nacional por la Paz de Colombia se realizará en las instalaciones del Archivo Distrital de Bogotá, ubicado en la Calle 5 No. 5-75, en La Candelaria. El evento comienza a las 6 de la tarde.

Cabe recordar que el Encuentro Nacional por la Paz se realizará en Barrancabermeja (Santander). Allí, según el comunicado,"comunidades campesinas, afrocolombianas e indígenas del país se reunirán para socializar sus procesos de resistencia en medio del conflicto armado y presentar públicamente sus propuestas para una salida política y dialogada a la confrontación".

De acuerdo con la misiva, "el encuentro se constituirá en un espacio amplio de socialización de experiencias por el territorio en medio del conflicto y vivencias de las comunidades rurales en intercambio con el Gobierno, los gremios, y demás sectores que estén comprometidos con la paz".

En la presentación participarán el vicepresidente de la República, Angelino Garzón; el padre Francisco de Roux, provincial de la Compañía de Jesús; la Fundación Jimmy Carter; la Audiencia Nacional de España (un delegado del juez Baltazar Garzón), y el representante de los campesinos.

“El diálogo es la ruta” propone el reconocido proyecto de paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.