Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2012 12:00:00 AM

Este miércoles sería firmado el contrato del concierto de Paul McCartney

En el Distrito hay una preocupación ya que los empresarios vendieron el 80% de la boletería para el concierto del legendario artista sin que se firmara el contrato.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, reconoció que el contrato para el préstamo del estadio El Campín, en el cual se va a realizar el concierto de Paul McCartney, no se ha firmado.

"No hay acuerdo sobre el tema que debe cubrir las pólizas, ese es el tema básico, el monto de los seguros para cubrir daños”, resaltó Navarro.

Por su parte, el empresario Fernán Martínez señaló que el contrato sería firmado este miércoles y desestimó que haya problemas en el mismo. “Estamos de acuerdo con el costo de la renta, servicios de iluminación, estamos de acuerdo con las pólizas”, expresó Martínez.

Para el empresario, "se superaron circunstancias adversas, se firmaron todos los documentos y ya están establecidos los montos de las pólizas para cubrir el costo de un potencial daño de la cancha", manifestó.

El problema para la firma estaría en la falta de experiencia tanto del Distrito como de los empresarios. Una de las razones es que en el Distrito no quieren tener posteriores investigaciones con los entes de control, sobre todo en el tema de la gramilla.

Se sabe que habrá una póliza de más de 1.000 millones de pesos por si le pasa algo a la gramilla de El Campín. Además, otra de 169 millones de pesos en efectivo para eventualidades luego del concierto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.