Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2011 12:00:00 AM

Este sábado reabrirán vía La Cordialidad, en Atlántico: Mintransporte

El ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró que en las próximas horas el paso será habilitado por el puente Molineros, afectado por las fuertes lluvias.

En la mañana de este sábado será reabierta la vía La Cordialidad, así lo anunció el ministro de Transporte, Germán Cardona.

“Aspiramos que el puente de Molineros esté funcionando en las primeras horas del día de mañana, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para ver si logramos ponerlo en funcionamiento este viernes”, indicó Cardona.

La vía La Cordialidad, que comunica a Cartagena con Barranquilla, permaneció con cierre total desde el pasado 14 de noviembre.
 
Un fuerte aguacero causó el taponamiento del puente con residuos vegetales y produjo la filtración en el pavimento. Luego, cuando una tractomula cruzó la vía, ésta presentó el mayor daño y tuvo que ser cerrada.

Se habilitará el paso en la calzada completa tras la limpieza, la remoción de escombros y la instalación de una viga metálica.

Cabe recordar que el daño se presentó en el Puente Molineros, ubicado entre Luruaco y Sabana larga (kilómetros 64 + 500).

Recuerde que puede consultar el estado de las vías aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.