Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 12:00:00 AM

Este sábado será dado de alta el presidente Santos

En el más reciente comunicado, la Fundación Santa Fe destacó que el tumor extirpado de la próstata del presidente, Juan Manuel Santos, se limitó sólo a la glándula prostática.

Este sábado en la mañana el presidente, Juan Manuel Santos, será dado de alta de la Fundación Santa Fe. Así se anunció luego de que se entregara un reporte médico en el cual se señaló que el tumor extirpado sólo estaba limitado a la glándula prostática.

Por su parte, doctor Felipe Gómez el médico personal del presidente aseguró que es una buena noticia que el tumor sólo se haya encontrado en la glándula prostática. "Los bordes, los márgenes, los ganglios correspondientes al área quirúrgica, son negativos para tumor, lo que nos confiere un pronóstico, como dije anteriormente, excelente".

Señaló además que la recuperación ha sido lo que se esperaba. "Los análisis clínicos que teníamos, prequirúrgicos, nos reconfirmaron lo que encontramos en la patología. Y de acuerdo con esto, estamos previendo la salida del señor presidente para el día de mañana".

Este es el texto del comunicado

"Buenas tardes. La Fundación Santa Fe de Bogotá informa a la opinión pública que el señor presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos Calderón, ha continuado con una evolución clínica satisfactoria.

Concordante con todos los estudios y las valoraciones prequirúrgicas, el resultado definitivo de patología, ya disponible, demuestra que el tumor estaba limitado a la glándula prostática. Los ganglios fueron negativos, lo cual es una gran noticia, pues confiere un excelente pronóstico.

Con base en la evolución satisfactoria, el equipo médico tratante del señor presidente anticipa el alta del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá para mañana en la mañana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.