Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2012 12:00:00 AM

"Esto empezó mal": militares retirados, sobre diálogos

El general (r.) Jaime Ruiz Barrera, presidente de Acore, dijo que incluir a 'Simón Trinidad' como negociador es "un imposible". Agregó: "No confiamos en Sergio Jaramillo", el alto comisionado de paz.



Sobre la presencia del general ( r ) Jorge Enrique Mora Rangel, excomandante de las Fuerzas Militares, en los acercamientos, el general ( r ) Jaime Ruiz afirmó que los militares en retiro y activos se sienten bien representados. Agregó que le propusieron al Presidente acompañar al general Mora con otros tres oficiales en retiro, otro general del Ejército, uno de la Fuerza Aérea y otro de la Armada. La propuesta está siendo estudiada por el Comando de las Fuerzas Militares y el presidente Santos.

En la entrevista, Ruiz se preguntó, "¿Qué hizo nuestro negociador Sergio Jaramillo? ¡Cedió a todo! Ojalá este señor no dirija las negociaciones". Semana.com le preguntó al oficial si esos reparos los conoce el primer mandatario y contestó, "yo le dije al Presidente que le tenemos desconfianza al doctor Sergio Jaramillo".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.