Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2012 12:00:00 AM

"Estoy convencido, Valerie es inocente": abogado

Yesid Reyes, abogado de la exreina Valerie Domínguez, espera que este jueves se termine el proceso y que el juez entregue un fallo a su favor.

En la parte final del juicio en contra de la exreina y actriz Valerie Domínguez, su abogado Yesid Reyes aseguró que espera que su defendida sea declarada inocente y así ponerle fin un capítulo doloroso de más de tres años.

Reyes dijo que en el eventual caso de que el juez determine su culpabilidad por los cargos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado en calidad de tentativa que le imputó la Fiscalía, podría afrontar una condena de tres años. Pero añadió, "Yo me hice cargo de este proceso porque estoy convencido de que Valerie es inocente".

En declaraciones a La FM de RCN, y sin entrar en mayores detalles, el abogado Reyes anticipó que va a pedir la absolución de Valerie, ya que consideró que "no hay pruebas para fundamentar una condena en su contra".

Para este jueves se espera que la Fiscalía haga su alegato de conclusión en el que pedirá que se condene a Valerie por recibir un subsidio de más de 300 millones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro.

En la audiencia también se escucharan los alegatos de la Procuraduría y está previsto que la defensa de Juan Manuel Dávila, exnovio de Valerie y testigo de la Fiscalía, intervenga para negar su responsabilidad en este caso. Al final intervendrá la defensa de la actriz.

El juez podría dar a conocer la sentencia este jueves o citar una nueva audiencia para entregar un fallo absolutorio o condenatorio de este caso que llamó la atención de los colombianos y que está a punto de llegar a su fin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.