Home

Nación

Artículo

foto Felipe Restrepo Acosta | Foto: Archivo particular

BOGOTÁ

En estado crítico, joven que fue baleada en estación de Trasmilenio

Daniela García, estudiante de los Andes, recibió un disparo en la cabeza en una estación ubicada en Suba. Al parecer se habría tratado de un intento de atraco.

19 de abril de 2017

La estudiante de diseño de la Universidad de Los Andes fue abordada en una estación de Trasmilenio de Suba por un desconocido que le disparó en la cabeza.

Según testigos, Daniela García, al parecer iba a ser atracada este martes en la noche y en un intento de defenderse resultó gravemente herida.

Versiones señalan que el hombre la esperó a la salida de la estación, y tras someterla fue llevada hasta la parte más oscura del sitio. En medio de un forcejeo habría recibido el disparo.

La estudiante de 22 años fue trasladada al hospital de Suba pero por la gravedad de las heridas fue llevada después a la clínica Shaio, donde permanece con pronóstico crítico. 

Según la versión de la familia, la joven no tenía enemigos ni tenía ninguna relación sentimental con nadie, por lo que no creen que la agresión haya venido de alguien conocido. 

“Ella salió a las 5 de la tarde de hacer sus prácticas y me dijo que debía ir a buscar unos papeles, cerca de las 9:00 p.m. me avisó que ya venía en el Transmilenio para la casa, sin embargo se me hizo extraño que casi dos horas después no llegara", indicó a los medios de comunicación Floralba Rincón, madre de la estudiante.

En este momento, las autoridades verifican las cámaras de seguridad para lograr identificar a los criminales.