03 abril 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Evitan envío de cocaína al exterior

ORDEN PÚBLICO La Policía incautó en Bogotá 102 kilos del estupefaciente y 249 millones de pesos en efectivo.

Evitan envío de cocaína al exterior . Los caninos antinarcóticos hicieron parte del operativo donde se incautó la droga.

Los caninos antinarcóticos hicieron parte del operativo donde se incautó la droga.

Foto: Policía Nacional

Dentro de las labores que mantienen las autoridades contra el tráfico de estupefacientes en el país, este miércoles la Policía localizó un centro de acopio de clorhidrato de cocaína en la localidad de Kennedy en Bogotá.

En el lugar fueron hallados 102 kilos del alucinógeno y 249 millones de pesos en efectivo. La droga al parecer además de estar lista para ser distribuida en la capital del país, también sería enviada al exterior a través del aeropuerto El Dorado.

“Funcionaba un centro de acopio de la droga que tenía dos modos de operar, primero a través de encomiendas de 15 o 20 kilos que eran enviadas al exterior y el segundo como un centro de distribución en un mercado minorista en Bogotá”, indicó el general José Roberto León Riaño, director general de la Policía.

Los alucinógenos, en el momento del arribo de los uniformados a una casa familiar, fueron localizados por los caninos antinarcóticos en cajas de cartón y maletas de viaje. El dinero estaba escondido en un clóset.

En el operativo además fue capturado José Lilo Emiro Flórez Rodríguez, quien será judicializado por las autoridades por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Más droga incautada

Luego de la incautación de este miércoles, se investiga si el hecho tiene algún tipo de relación con cien kilos de clorhidrato de cocaína y 45 millones de pesos en efectivo decomisados el domingo pasado, en un carro particular que transitaba por la mencionada localidad.

En el operativo fue capturado Eloy Vargas Correal, a quien se le responsabilizó de incurrir en los delitos de tráfico, comercialización y tenencia de estupefacientes.
Publicidad
artículos relacionados

MÉXICO

El emperador de la coca

A pesar de una guerra que ya se llevó 50.000 vidas, Felipe Calderón no pudo capturar a Joaquín el 'Chapo' Guzmán. Ahora Enrique Peña tendrá que cazar al capo más poderoso del mundo. Así construyó el Chapo su increíble emporio criminal.

JUDICIAL

Cae enlace en Colombia del cartel de Sinaloa

Se trata de Pedro Zamora, quien es requerido por las autoridades de Estados Unidos.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad