Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Evo Morales confía en que la cumbre de Cartagena sea la última sin Cuba

.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su confianza en que la de Cartagena sea la última Cumbre de las Américas sin Cuba, tras llegar a la ciudad caribeña para participar en la cita continental de gobernantes.

"Ésta sería la última vez que hay cumbre sin Cuba, porque esta es la unidad que se busca en la Cumbre de las Américas, la cual es mi tesis a preservar", indicó Morales ante los periodistas congregados en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Morales clausurará el Foro Social junto a Juan Manuel Santos y este sábado participará en la cita de gobernantes.
 
Además tiene previsto presentar una propuesta para que el consumo de la hoja de coca no sea penalizado y se entienda que este es un tema cultural.

Morales viajó a Cartagena acompañado por sus ministros de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Comunicación, Amanda Dávila. 

Morales hará un alto en sus compromisos en la VI Cumbre de las Américas y participará en un partido de fútbol que incluirá a exfiguras de las selecciones de Bolivia y Colombia.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.