Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2010 12:00:00 AM

Ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez, ahora en líos por las chuzadas

La Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia porque, al parecer, la ex presidenta del Congreso recibió información obtenida de manera ilegal sobre Piedad Córdoba.

Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia, sala penal, para que considere si investiga o no a la ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez, ex presidenta del Congreso. La información remitida por la Fiscalía consiste en las acusaciones que hizo la ex funcionaria del DAS, Martha Leal, quien confesó que le entregó información a Gutiérrez sobre los seguimientos ilegales que se le hacían a la senadora Piedad Córdoba.

A su vez, esta información fue usada por Gutiérrez para un debate en contra de Córdoba, por su supuesta responsabilidad en la ‘farcpolítica’.

Actualmente, la Sala Penal de la Corte Suprema tiene en su poder una investigación en contra de Nancy Patricia por sus presuntos nexos con los paramilitares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.