Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

Exalcalde Caicedo Ferrer rechaza propuesta de crear empresa pública de aseo

El actual presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer, calificó el anuncio como una reversa para la ciudad.

El presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura y exalcalde de Bogotá, Juan Martín Caicedo Ferrer, rechazó el anuncio del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para crear una empresa pública que ayude a la recolección de basuras que compita con las empresas privadas.

Caicedo afirmó a Caracol Radio que desde que el exalcalde Andrés Pastrana tomó la decisión de entregar la recolección de las basuras a los privados este proceso, "ha sido exitoso".  

"Yo no entendería esa reversa, A mí me correspondió darme una pelea de liquidar una empresa que o hacía nada y sí se consumía los recursos del sector central de Bogotá", dijo Caicedo Ferrer.

Contó el exalcalde que durante su administración él liquidó la compañía y los compromisos laborales. "Quedamos en paz con Dios y con el diablo", señaló el exalcalde.

Este jueves Petro anunció la creación de la empresa con el argumento de competir con las empresa privadas y bajar las tarifas del aseo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.