Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2015 4:22:00 PM

Exalcaldesa de Florencia no fue pareja de Evaristo Porras

Gloria Patricia Farfán desmiente cualquier vínculo con este controvertido personaje y con el denominado 'Patrón de patrones'.

El 11 de junio del 2015, bajo el título:”  “Vuelve y juega el patrón de los patrones”, en referencia al polémico aspirante conservador a la Gobernación del Caquetá Arnulfo Gasca, dimos cuenta de su condición de esposo de “Gloria Patricia Farfán, exalcaldesa de Florencia quien también fue pareja de Evaristo Porras, reconocido narcotraficante”.

Adicionalmente en tal oportunidad informamos que :“El miércoles en Semana en Vivo, programa dirigido por María Jimena Duzán, se presentó el caso de Arnulfo Gasca, político que buscó ser candidato en el 2011 a la Gobernación de Caquetá por el Partido Conservador. Gasca, apodado el ‘Patrón de Patrones’, obtuvo el aval de las toldas azules para ser aspirante en las próximas elecciones de octubre.”
 
Al respecto rectificamos la nota periodística en mención en el sentido de señalar que la señora Gloria Patricia Farfán Gutiérrez no era ni fue la esposa del señor Arnulfo Gasca, ni para la fecha de la publicación dicha señora  tenía con éste relación vigente, como tampoco era o había sido la pareja de Evaristo Porras Ardila.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.