Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2011 12:00:00 AM

Excontralor Moralesrussi obtiene casa por cárcel

Por vencimientos de términos Moralesrussi podrá afrontar su juicio bajo la medida de prisión domiciliaria. Le han sido imputados los cargos de concusión y prevaricato.

Tras dos intentos fallidos por recuperar su libertad, este jueves la defensa del excontralor de Bogotá Miguel Ángel Moralesrussi logró la dispensa al acudir a la figura de vencimiento de términos.
 
Desde el pasado mes de marzo el exfuncionario se encontraba detenido en la cárcel La Picota, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de concusión y prevaricato.
 
Ahora, Moralesrussi afrontará su juicio bajo la figura de detención domiciliaria. En las ocasiones anteriores, el juez del caso argumentó al rechazar al petición que lo hacía por la complejidad del proceso.
 
Según la Fiscalía, que tuvo en cuenta distintas declaraciones de los Nule, el Moralesrussi les pidió dinero a los miembros del cuestionado grupo empresarial en dos oportunidades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?