Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 12:00:00 AM

Exfiscal Viviane Morales declararía en caso Colmenares

El testimonio de la extitular del ente de investigación fue pedido por Iván Cancino, abogado de Aydeé Acevedo.

Una calamidad doméstica argumentada por la fiscal del caso ante el estrado presidido por el juez 19 de conocimiento fue la razón por la cual se aplazó la audiencia que estaba prevista para la mañana de este martes en contra de Aydeé Acevedo y María del Pilar Gómez, abogada y madre de Carlos Cárdenas, respectivamente, por el caso que busca esclarecer la muerte del estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Tras el incidente, la diligencia preparatoria de juicio quedó pospuesta para el próximo 21 de agosto. Cabe anotar que tanto Acevedo como Gómez son señaladas por parte de la Fiscalía de haber presionado a algunos testigos y obstruir a la justicia.

Pese al aplazamiento, se conoció que la defensa de Acevedo pedirá durante el juicio los testimonios de la exfical Viviane Morales y el exdirectos nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa.

Así lo explicó Iván Cancino, apoderado de Acevedo, quien sostuvo que el llamado a Morales obedece a que en varias oportunidades le pidieron el cambio del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González, quien, a juicio de Cancino se estaba extralimitando en sus funciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.