Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2013 12:00:00 AM

Explosión en Bogotá no dejó víctimas

En el sector de La Floresta fue lanzado un petardo de bajo poder hacia las 9:50 p. m.

La explosión en el sector conocido como La Floresta, en el noroccidente de la capital, es materia de investigación por parte de las autoridades que indagan la causa de la misma. La primera hipótesis es que se trató de un ataque que busca presionar un pago ilegal.

"Se trata de un acto de extorsión, creemos que nada tiene que ver con lo de la marcha del día de hoy (lunes)”, dijo el coronel de la Policía Nacional Jairo López.

Para la Policía este tipo de acciones es propio de delincuentes que buscan presionar a los establecimientos a pagar extorsiones y los intimidan de esta menera.

En las primeras versiones de las autoridades se dijo que la explosión sólo dejó daños materiales. Luego se conoció que el explosivo utilizado fue de bajo poder lo que sólo ocasionó vidrios rotos sin heridos o muertos.

El hecho sucedió en la calle 98B con carrera 68 en el noroccidente de la capital y el artefacto fue presuntamente lanzado desde un vehículo en movimiento contra una bodega de textiles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.