Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Explosión en centro comercial de Cali deja cinco heridos

Los hechos ocurrieron en el una casa de cambios ubicada tercer piso del complejo comercial ‘El Diamante’, en el centro de la capital vallecaucana.

Por lo menos cinco personas heridas de consideración dejó como saldo el estallido de un artefacto explosivo en un local de un centro comercial de Cali que dejó además daños materiales en dos pisos de la edificación.
 
La detonación, que las autoridades en primera instancia atribuyen a una granada de fragmentación, ocurrió en el tercer piso del centro comercial ‘El Diamante’ en el sector en el que se encuentran los populosos ‘San Andresitos’ de la ciudad.
 
Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Occidente y al Hospital San Juan de Dios, donde reciben atención asistencial, mientras la autoridades acordonaron el área en búsqueda de indicios para dar con los autores del hecho y establecer las causas.
 
La Policía ofreció cinco millones de pesos para quien dé infomación que conduzca a esclarecer el hecho y adelanta operaciones tendientes a la captura de los responsables por toda la capital de Valle.
 
Fuentes de la Policía de Cali manifestaron que en uhecho otra granada fue encontrada y desactivada en la terminal de transportes de la ciudad, lo que provocó que fuera evacuada temporalmente.

En primera instancia, se habla de una intimidación contra los hombres del narcotraficante alias 'Chocolate' o 'Luker', quien fue capturado en los últimos días para ser extraditado a EE. UU. y quién es propietario de una casa de cambios con sede tanto en el centro comercial en el que sucedió el atentado como en la Terminal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?