Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2017 5:58:00 PM

Explosión de granada en una discoteca deja 36 heridos en San Pedro, Valle

La explosión se presentó en la madrugada de este domingo. No se tiene información sobre los responsables del hecho.

;
AFP

Al menos 36 personas resultaron heridas, dos de gravedad, por la explosión de una granada al interior de una discoteca la noche del sábado en San Pedro, departamento de Valle del Cauca, informaron este domingo las autoridades.

La gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, aseguró a medios locales que las autoridades ya iniciaron una investigación. Las primeras versiones indican que el artefacto fue detonado "desde el interior de la discoteca".

Dos de los heridos permanecen en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos del hospital San José, de la cercana localidad de San José de Buga.

El coronel Álvaro Cardozo Díaz, subcomandante de la Policía del Valle, aseguró que las autoridades intentan establecer si la explosión fue un ataque contra los dueños del establecimiento, pero señaló que no se conocen amenazas en su contra.

Cardozo precisó que la línea de investigación apunta a un posible enfrentamiento entre bandas de microtráfico, aunque no entró en detalles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?