Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2013 12:00:00 AM

Estallido de petardo en Bogotá deja cuatro heridos

Por ahora no hay capturados y se desconoce la organización que pudo cometer este hecho.

;
EFE
Un petardo de regular poder explotó en un céntrico barrio de Bogotá y dejó tres personas heridas, entre ellas un niño, al igual que daños materiales en vidrieras, informó el Cuerpo de Bomberos.

Según fuentes policiales, el estallido se presentó a las 7:00 p. m., en frente de las instalaciones de un cajero electrónico en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad de Santa Fe.

Según los primeros informes policiales, el explosivo fue dejado cerca de un cajero automático del Banco de Bogotá en esta concurrida de zona bogotana que alberga edificios, viviendas y algunos pequeños comercios que no resultaron afectados por la onda explosiva.

El lugar fue acordonado por la Policía, mientras expertos en explosivos revisaron la zona sin encontrar más artefactos.

Al tiempo, las autoridades comenzaron a estudiar los videos de las cámaras de seguridad para identificar a posibles sospechosos de cometer la acción.

Ambulancias del Centro Regulador de Emergencias de Bogotá atendieron a las cuatro personas heridas y luego las trasladaron a centros hospitalarios cercanos.

Hasta el momento no se había reportado ningún capturado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?