Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2012 12:00:00 AM

Explosión en subestación de energía deja a dos poblaciones de Caquetá sin energía eléctrica

Las autoridades investigan si la explosión en la subestación eléctrica La Montañita fue un accidente o si es el resultado de acciones de las FARC o el ELN.

Explosión en subestación de energía deja a dos poblaciones de Caquetá sin energía eléctrica Explosión en subestación de energía deja a dos poblaciones de Caquetá sin energía eléctrica
En la noche de este miércoles dos poblaciones del departamento de Caquetá quedaron sin fluido eléctrico tras una explosión registrada al interior de una subestación de energía.

Las autoridades investigan si la explosión en la subestación eléctrica La Montañita fue un accidente o si es el resultado de acciones de las FARC o el ELN, que hacen presencia en esta parte del país.

Según versiones preliminares, en la zona de la explosión se hallaron 50 metros de cable detonante.

La explosión dejó sin luz eléctrica a buena parte de los caseríos de La Montañita y su vecina, Milán, que en conjunto tienen alrededor de 40.000 pobladores, coincidieron algunos medios locales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha reportado muertos o heridos tras la explosión.

Mientras tanto, uniformados de la Policía y el Ejército se movilizan desde Florencia al sector afectado.



EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com