Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 12:00:00 AM

Explosiones en Cauca no dejan heridos

Los dos cilindros bomba afectaron una subestación eléctrica del norte del departamento.

Sobre las 5 de la tarde de este jueves explotaron dos cilindros en inmediaciones de la subestación eléctrica de Páez, en el norte de Cauca, que dejaron sólo daños materiales, según información entregada por la Tercera División del Ejército.

De acuerdo con el comandante de esa unidad militar, general Ricardo Jiménez, los cilindros eran transportados por dos carros tipo camioneta con platón. "Estamos a la espera de que lleguen los técnicos antiexplosivos para saber qué cantidad de material emplearon en el hecho que sólo ocasionó el rompimiento de algunos vidrios en la subestación", indicó el oficial.

El ataque ocasionó la interrupción del servicio en un sector del municipio de Puerto Tejada el cual debe reestablecerse en las próximas horas.

Con respecto a los autores, el general Jiménez sostuvo que es muy apresurado entregarle la autoría del hecho a algún grupo al margen de la ley, sin embargo, recordó que en la zona delinque el sexto frente de las FARC cuyo cabecilla es el 'Sargento Pascuas'. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?