Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/2010 12:00:00 AM

Expresidente Uribe sufrió un accidente al caerse de un caballo

En la tarde de este martes el expresidente Álvaro Uribe sufrió una lesión leve cuando montaba un caballo en una finca en Antioquia. Las autoridades médicas le recomendaron al exmandatario reposo.

En la tarde de este martes el exmandatario Álvaro Uribe sufrió un accidente al caerse de un caballo. El expresidente se encontraba descansando en una finca en Antioquia y practicaba uno de sus pasatiempos favoritos: montar a caballo.
 
De acuerdo con las versiones iniciales, dadas a conocer por el Canal RCN, Uribe se golpeó una de sus rodillas cuando el animal lo pateó.
 
Otras versiones preliminares reportaron el ingreso del expresidente a la clínica Somer, ubicada en Rionegro, donde llegó con una herida abierta en la rodilla que no comprometió el hueso. 
 
De acuerdo a una fuente del centro médico, en la noche de este martes Uribe debió someterse a un lavado quirúrgico.
 
Las autoridades médicas reportaron en la mañana de este miércoles que el expresidente no sufrió una lesión grave, sin embargo, le recomendaron al exmandatario mantener reposo para recuperarse de la herida.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.