Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2012 12:00:00 AM

Exsenador Martínez no se presentó a audiencia

El exlegislador debe responder por el presunto delito de fraude procesal en las elecciones atípicas para elegir gobernador en el Valle del Cauca.

La audiencia en contra del exsenador Juan Carlos Martínez, quien es investigado por el presunto delito de fraude procesal, quedó aplazada ya que ni el congresista ni su abogado se presentaron a la misma. La diligencia judicial quedó para el próximo 19 de septiembre.

La Fiscalía acusará a Martínez de alteración de resultados electorales en grado de tentativa y cohecho para dar u ofrecer. El juez 24 penal de Cali tomó la decisión del aplazamiento de la audiencia que se iba a llevar a cabo en un juzgado del centro de Cali.
 
Martínez responde ante la justicia por el presunto intento de fraude en las pasadas elecciones para Gobernación del Valle del Cauca. Como se sabe, en las elecciones atípicas a la Gobernación, seis personas fueron detenidas y relacionadas con el exsenador y la campaña del candidato, Francined Cano.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?