Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Extraño hallazgo de arsenal en carro de capitán del Ejército

El uniformado se accidentó en el vehículo y falleció. Las autoridades aún no dan razón sobre el origen o el destino de las armas. El accidente de tránsito se presentó en Villavicencio.

En la noche del martes se presentó un accidente de tránsito en Villavicencio, a la altura del barrio Ciudad Porfía, en el que un carro particular chocó contra un separador de la zona y le causó la muerte a Juan Miguel Cabrera Pedroza, un capitán adscrito a la Cuarta División del Ejército.
 
Tras hacer las respectivas diligencias de inspección al cadáver y al vehículo, unidades de la Sijín se llevaron una gran sorpresa, ya que dentro del vehículo encontraron una cantidad considerable de armamento.

El informe da cuenta de que dentro del carro se hallaron fusiles, granadas 60 milímetros, cañones para M 60 y abundante munición. No obstante, un escueto comunicado de la Cuarta División advierte que "la Sijin, en el momento de inspeccionar el vehículo, encontró en su interior, al parecer, tres fusiles y municiones".

De igual forma, la misiva entregada por esa unidad militar, que viene firmada por el general Jairo Salguero Casas, comandante de la citada división, señala que las causas del accidente están siendo investigadas en un trabajo conjunto de la Policía y las Fuerzas Militares.

Aunque Semana.com buscó a Salguero para indagar sobre el origen y el destino del armamento,  su oficina de comunicaciones informó que el alto oficial se encontraba fuera de las instalaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.