Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2013 12:00:00 AM

FAC investiga un accidente de avión

En el hecho murieron un piloto instructor y su alumno, pertenecientes a la Fuerza Aérea.

FAC investiga un accidente de avión El subteniente Juan Camilo Lancheros Acosta (izquierda) y el coronel Ricardo Hernán Cortés Torres fallecieron en el accidente. Foto: Cortesía FAC
“La institución desplazo una comisión inspectora integrada por la Escuela Militar de Aviación y la Inspección General del  Comando de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente”, explicó la la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) mediante un comunicado. 

Los hechos ocurrieron este jueves a mediodía cuando un avión de enseñanza esta institución se estrelló en la base Marco Fidel Suárez de Cali, en el momento en el que hacía un entrenamiento local.  

En el accidente murieron el coronel Ricardo Cortes Torres, quien era el piloto instructor, y el alumno, subteniente Juan Camilo Lancheros Acosta.

Además, la institución extendió su solidaridad con los familiares de las víctimas del avión tipo T 34 con matrícula FAC 2304.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com