Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2013 12:00:00 AM

Nombran gobernador encargado de La Guajira

Se trata del alto consejero presidencial para Asuntos Políticos, Faihan Al-Fayes Chaljub.

El alto consejero presidencial para asuntos políticos, Faihan Al-Fayes Chaljub, quedó encargado de la Gobernación de La Guajira en reemplazo de Francisco Gómez, quien es investigado por la justicia y actualmente está detenido.  

Al-Fayes Chaljub asume temporalmente el cargo mientras el partido político al que pertenecía el gobernador Gómez entrega una terna para que se escoja un mandatario en propiedad.

“Dicho encargo estará vigente hasta cuando el Ejecutivo verifique el cumplimiento de los requisitos de los candidatos que conformen la terna enviada por el partido político Cambio Radical”, se lee en un comunicado del Ministerio del Interior.

Al-Fayes Chaljub, abogado y politólogo de la Universidad de los Andes, se desempeñó como gerente de Asuntos Públicos de la empresa Bavaria y fue jefe de la Oficina de Asuntos Legislativos del Ministerio del Interior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.