Martes, 16 de septiembre de 2014

| 2013/04/10 00:00

Falcao, el negocio de los 55 millones de euros

El colombiano sería comprado por el Manchester United, uno de los equipos más ricos del planeta.

Falcao Foto: Archivo SEMANA

Este miércoles, el diario deportivo Marca reveló una posible negociación sobre Radamel Falcao, entre el Atlético Madrid y el United Manchester, uno de los equipos de fútbol más ricos del planeta.

El medio aseguró que dichas negociaciones "están muy avanzadas" y tituló su nota "Falcao, a un paso del United".

Para la publicación, "el Manchester United tiene muchas opciones de ser el equipo cuya camiseta vista Radamel Falcao a partir de la próxima temporada".

Según fuentes consultadas por Marca, a modo de garantía, "se podría haber producido ya un primer pago del futuro traspaso". En ese sentido, se asegura que el precio rondaría 55 millones de euros.

El medio va más allá y precisa que no se abonará la cláusula de rescisión, valorada en 60 millones de euros desde cuando Falcao firmó hasta el 2016.

"El Atlético, en ese sentido, siempre ha preferido alcanzar un acuerdo con cada club en cuestión, siempre que este no sea el eterno rival", agregó la nota.

El medio dice que, aunque en los últimos meses se ha especulado más con el Chelsea y el Real Madrid, "lo cierto es que la entidad de Old Trafford es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del punta colombiano".

Finalmente, Marca recuerda que en el 2011 el Atlético Madrid abonó 40 millones de euros al Oporto con el fin de fichar a Falcao.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×