Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2013 12:00:00 AM

“No apoyo ningún partido político”: Falcao

El Partido Conservador dijo desconocer quién ordenó una valla en la que aparece la imagen del astro colombiano.

“Quiero aclarar que no hago parte ni apoyo ningún partido político. El uso que se está haciendo de mi imagen es sin mi autorización”, con esta frase el jugador de la selección Colombia Radamel Falcao García se refirió a una valla publicitaria ubicada en Bucaramanga, en la que apareció su imagen celebrando un gol.

La publicidad fue instalada cerca a la glorieta del Estadio. Esta fue denunciada por un periodista del canal local TRO Javier Mantilla. Lo hizo en su cuenta de Twitter @Jextratiempo.

En la valla que en un principio se pensó que era del Partido Conservador aparece en la parte del centro un jugador en la celebración de un gol. Al otro lado, el logo de la colectividad azul y al otro costado una familia sonriente.

“¿Qué curioso? Cuatro horas después, acaban de desmontar la valla de Falcao con el Partido Conservador”, trinó en su cuenta de Twitter el periodista Mantilla. La valla fue instalada el pasado martes y retirada 24 horas después.

En el comunicado se lee que el Directorio Nacional Conservador en cabeza de su presidente Omar Yepes, “aclara a la opinión pública que hasta el día de hoy, no ha contratado ninguna valla publicitaria en nombre del Partido Conservador en el país, como tampoco autorizado a terceros para que lo hagan en su nombre”.

Las vallas han generado polémica. Hace unos meses Francisco Santos excandidato presidencial por el uribismo presentó tres vallas en las que cuestionó los diálogos en La Habana. En la última comparó al negociador de las FARC 'Iván Márquez' con el extraditado jefe paramilitar Salvatore Mancuso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.