Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2014 12:00:00 AM

Falcao será baja en el clásico de Manchester

El delantero colombiano lleva dos juegos sin aparecer en la liga inglesa por molestias físicas.

;
EFE
El delantero colombiano del Manchester United Radamel Falcao no estará disponible para disputar el clásico ante el Manchester City el domingo, confirmó este viernes el técnico holandés Louis Van Gaal.

Falcao continúa la recuperación de un golpe que sufrió en un entrenamiento y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en los dos últimos duelos de los "diablos rojos".

El colombiano, de 28 años, llegó este verano a Old Trafford procedente del Mónaco y ha marcado hasta ahora un gol en sus cinco apariciones en la Premier.

Quien sí podrá disputar previsiblemente el encuentro en el Etihad Stadium será el inglés Wayne Rooney, cuyo estado de forma había generado dudas en Inglaterra después de que fue visto cojeando en un entrenamiento a principios de semana.

Van Gaal se encargó de desmentir esas supuestas molestias: "Los medios lo han escrito, pero nunca ha estado lesionado. Quizás le apretaba un zapato, podría ser eso, pero nunca ha estado lesionado y debería jugar, es mi capitán", dijo el holandés.

El preparador de los "diablos rojos" espera cambiar la historia reciente de los derbis de Manchester, que han estado dominados en los últimos tiempos por el City.

Los "citizens" se han llevado cinco de los últimos seis cruces en la liga inglesa con sus vecinos del United, entre ellos sus tres últimos duelos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.