Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Falleció alcalde encargado de Cartago

El burgomaestre de ese municipio de Valle, Víctor Hugo Guevara Ramírez, murió a causa de un paro cardíaco.

17 de septiembre de 2011

Alrededor de la media noche del viernes falleció, víctima de un paro cardiaco, el alcalde encargado de Cartago, Víctor Hugo Guevara Ramírez, destacó la edición electrónica del diario El País de Cali.

El hecho se presentó cuando el mandatario de Cartago celebraba el día del amor y la amistad con los funcionarios de la Alcaldía. 

Tan pronto como sufrió el paro, Guevara fue trasladado al Hospital Departamental de inmediato. Sin embargo, minutos después se presentó su deceso.

Las exequias del mandatario local se llevarán a cabo hasta las 2 p.m. en La Ofrenda de Cartago, posteriormente su cuerpo será trasladado al Concejo Municipal en donde estará hasta las 4 p.m. Finalemnte erá cremado en el cementerio La Ofrenda, en Pereira.
 
El funcionario fue nombrado en reemplazo del destituído alcalde Germán González Osorio, por parte de la Procuraduría, por presunta participación indebida en política.
 
En esa ocasión SEMANA reveló audios que develaron las intimidades de una reunión política encabezada por González, quien reunió en su despacho a medio centenar de subalternos para pedirles que apoyaran con votos a su estructura política.