Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2011 12:00:00 AM

Falleció el Brigadier General Gabriel Puyana

El presidente Juan Manuel Santos lamentó la muerte del alto oficial.

A sus 95 años de edad,  falleció el jueves en Bogotá el brigadier General Gabriel Puyana García, quien participara como teniente en el Batallón Colombia que combatió en la Guerra de Corea y fuera director de la Escuela Militar de Cadetes 'José María Córdova'.
 
Puyana también se destacó como historiador y escritor. Fue corresponsal de guerra del diario El Tiempo durante esa conflagración en lejano oriente, que le representó al país la pérdida de 250 de sus hombres.
 
El presidente Juan Manuel Santos lamentó la muerte del alto oficial en retiro durante el lanzamiento de la Campaña institucional ‘Fe en la Causa, su causa y la nuestra es Colombia’, promovida por el Ejército Nacional.
 
“Nos deja un gran legado, un gran oficial. Quiero rendirle honores, decirle a su familia cuánto lo sentimos”, señaló el mandatario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.