Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2015 12:00:00 AM

Falleció el padre del vicepresidente Vargas Lleras

El presidente Juan Manuel Santos lamentó este lunes la muerte de Germán Vargas Espinosa, padre del vicepresidente de la República.

Se trata de Germán Vargas Espinosa, quien fuera un reconocido abogado que fungió como notario en la capital. La noticia fue difundida en la cuenta de Twitter del presidente Santos al medio día de este lunes.

“Lamentamos fallecimiento de German Vargas Espinosa, padre de nuestro vicepresidente @German_Vargas. Sentidas condolencias a su familia”, escribió el mandatario.

El papá del vicepresidente tenía complicaciones en su salud de tiempo atrás. Sus dolencias eran crónicas, y en los últimos años de su vida transitó entre la casa y la clínica. En los estuvo hospitalizado en la clínica Country.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, una de las personas más cercanas a Vargas Lleras, escribió en su cuenta de Twitter “Mi más profundas condolencias al Vicepresidente @German_Vargas por la pérdida de su Padre Germán Vargas Espinosa”. El resto del gabinete también se ha solidarizado con el vicepresidente. 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.