Home

Nación

Artículo

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras. | Foto: David Amado

LUTO

Falleció el padre del vicepresidente Vargas Lleras

El presidente Juan Manuel Santos lamentó este lunes la muerte de Germán Vargas Espinosa, padre del vicepresidente de la República.

3 de agosto de 2015

Se trata de Germán Vargas Espinosa, quien fuera un reconocido abogado que fungió como notario en la capital. La noticia fue difundida en la cuenta de Twitter del presidente Santos al medio día de este lunes.

“Lamentamos fallecimiento de German Vargas Espinosa, padre de nuestro vicepresidente @German_Vargas. Sentidas condolencias a su familia”, escribió el mandatario.

El papá del vicepresidente tenía complicaciones en su salud de tiempo atrás. Sus dolencias eran crónicas, y en los últimos años de su vida transitó entre la casa y la clínica. En los estuvo hospitalizado en la clínica Country.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, una de las personas más cercanas a Vargas Lleras, escribió en su cuenta de Twitter “Mi más profundas condolencias al Vicepresidente @German_Vargas por la pérdida de su Padre Germán Vargas Espinosa”. El resto del gabinete también se ha solidarizado con el vicepresidente.