Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2017 6:34:00 PM

Falleció la periodista Gloria Congote

La reconocida comunicadora colombiana trabajó como editora judicial de la Revista Semana durante 7 años.

La periodista colombiana Gloria Congote murió a sus 63 años en la ciudad de Tampa Bay, Estados Unidos. La comunicadora había sido una de las pioneras del periodismo judicial en nuestro país y trabajó como editora judicial de la Revista Semana, por más de 7 años.

Gloria estudió en la Universidad de la Sabana. Fue reportera de ordén público en el noticiero Q.A.P. y Noticiero 24 Horas,  luego fue periodista judicial de Noticias Caracol de 1997 al 2002, cuando pasó a ser la Editora Judicial de la Revista Semana, en la que estuvo hasta el año 2008. En los últimos años fue consultora de varios medios como Terra.com y Rafael Poveda TV.  También se desempeñó como Jefe de Investigaciónd de CableNoticias del 2012 al 2013.

La perioditsa siempre se caracterizó por su interés en ir más alla de la noticia de forma aguda y profunda. Una de sus investigaciones más destacadas fue la que hizo sobre el caso Dragacol, que dio paso al libro: El Señor de las Dragas. 

Lamentamos profundamente la muerte de nuestra colega y compañera.

*Notica en desarrollo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.