Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2014 12:00:00 AM

Falsas convocatorias de vivienda a víctimas del conflicto

Distrito alerta sobre falsas convocatorias para acceder a vivienda y cupos para obtener lotes y beneficios del Estado y del Distrito.

En los últimos días, se ha conocido información sobre cobros para acceder a cupos de vivienda por parte de estafadores que, aprovechan los anuncios del Gobierno y la oferta del Estado, para ofrecer facilidades de postulación, trámites y contactos con funcionarios para ser beneficiados con estos subsidios. Sin embargo, todo termina siendo falso.

La Administración Distrital, a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, alertó a la ciudadanía sobre esas falsas convocatorias para acceder a vivienda y cupos para obtener lotes y beneficios del Estado y del Distrito.

Ana Teresa Bernal, la Alta Consejera de Victimas del Distrito, hizo un llamado de urgencia a la población víctima que está siendo estafada con las falsas promesas.

"Hace unos días el Ministro de Vivienda, anunció convocatorias para hogares desplazados que habitan en Bogotá, y que están interesados en acceder al programa de las 100.000 viviendas gratis. Y ahora queremos alertar a las víctimas para que no se dejen estafar", dijo Bernal.

Por ello, las autoridades distritales recordaron que las entidades competentes para suministrar información confiable sobre proyectos de vivienda, trámites y requisitos son: Ministerio de Vivienda, Secretaria de Hábitat y los centros de atención a víctimas Dignificar, donde podrán obtener información confiable.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.