Home

Nación

Artículo

JUSTICIA

Familia de joven grafitero pide celeridad en investigaciones por su muerte

A través de una carta enviada a la Fiscalía, la familia de Diego Felipe Becerra manifiesta su inconformidad por el poco avance que, según ellos, ven en el proceso.

6 de enero de 2012

Desde el 29 de noviembre, cuando el caso por la muerte Diego Felipe Becerra regresó a la justicia ordinaria, es poco lo que ha avanzado. Eso aseguró, a través de una carta enviada a la Fiscalía, la familia del joven.
 
Gustavo Trejos, el padre del menor muerto a manos del patrullero de la Policía Wílmer Alarcón, cuestiona el hecho de que en más de una oportunidad la audiencia que él y su abogada han pedido ha sido cancelada a última hora. Para él, existen serias maniobras dilatorias de la fiscal que lleva el proceso. Por eso su defensa pide que sea cambiada la fiscal.
 
La abogada de la familia del joven, Myriam Pachón, anunció que "vamos a tener que acudir a denuncias contra la misma Fiscalía porque al día de hoy no se ha realizado la imputación, ya que todos los elementos materiales probatorios dan para una conducta de homicidio agravado".