Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2012 12:00:00 AM

Familia de joven grafitero pide celeridad en investigaciones por su muerte

A través de una carta enviada a la Fiscalía, la familia de Diego Felipe Becerra manifiesta su inconformidad por el poco avance que, según ellos, ven en el proceso.

Desde el 29 de noviembre, cuando el caso por la muerte Diego Felipe Becerra regresó a la justicia ordinaria, es poco lo que ha avanzado. Eso aseguró, a través de una carta enviada a la Fiscalía, la familia del joven.
 
Gustavo Trejos, el padre del menor muerto a manos del patrullero de la Policía Wílmer Alarcón, cuestiona el hecho de que en más de una oportunidad la audiencia que él y su abogada han pedido ha sido cancelada a última hora. Para él, existen serias maniobras dilatorias de la fiscal que lleva el proceso. Por eso su defensa pide que sea cambiada la fiscal.
 
La abogada de la familia del joven, Myriam Pachón, anunció que "vamos a tener que acudir a denuncias contra la misma Fiscalía porque al día de hoy no se ha realizado la imputación, ya que todos los elementos materiales probatorios dan para una conducta de homicidio agravado".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?