Home

Nación

Artículo

Foto: EuropaPress.

BOGOTÁ

Aparece una familia muerta en el sur de Bogotá

Dos adultos y dos menores, al parecer miembros de la misma familia, fueron hallados en la localidad de San Cristóbal.

6 de enero de 2014

Cuatro personas, al parecer todas integrantes de una misma familia, fueron halladas sin vida por la Policía en una vivienda del sur de Bogotá, informó hoy la institución.

La tragedia, que estremeció a los habitantes de barrio Los Puentes, deja como víctimas a dos niñas, una de cinco y otra de tres años, así como a dos adultos, al parecer los padres de las menores, el hombre de 23 años y la mujer de 21.

Un portavoz de la Policía de Bogotá señaló que los cuerpos no presentan signos de violencia y que las autoridades forenses serán las encargas de esclarecer los detalles de las muertes.

Una familiar de las víctimas afirmó que trató 
de comunicarse con ellos durante varios días, pero no le respondieron y por eso dio aviso al CAI de Altamira.


Las autoridades encontraron los cuerpos dentro de la pequeña habitación en la que residían, que constaba de dos camas, una cocineta y un baño.

Según el coronel Camilo Cabana, Subcomandante de la Policía de Bogotá, “a las 4:00 p. m. (...) ingresamos a esta habitación y encontramos los cuerpos sin vida del padre, la madre y dos pequeñas niñas de dos y cinco años, respectivamente, que eran integrantes de la familia Olarte García”.

“La primera hipótesis de la causa de este desafortunado suceso es la ingesta de alguna sustancia tóxica (…) no se observa violencia ni en el lugar ni en los cuerpos”, agregó.

Se espera que este 6 de enero Medicina legal entregue el dictamen de las verdaderas causas de estas muertes.

En su cuenta de Twitter, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, lamentó lo ocurrido:

Con EFE.