Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2015 6:43:00 PM

FARC deben dar más muestras de "buena voluntad" a colombianos

Sergio Jaramillo, negociador del Gobierno en La Habana, dijo que son necesarias muestras de "buena voluntad" de las FARC para disminuir escepticismo sobre el proceso.

FARC deben dar más muestras de "buena voluntad" a colombianos Sergio Jaramillo. Foto: Archivo SEMANA
;
AFP
"Un cierto escepticismo es una actitud sana, hay que ver para creer, pero yo creo también que es necesario que las FARC den muchas más muestras a los colombianos de eso que nosotros en La Habana vemos: nosotros vemos una buena disposición, una buena voluntad" de la guerrilla, dijo a periodistas Sergio Jaramillo, plenipotenciario del Gobierno en La Habana.

"Así como el Gobierno ha tenido una mala comunicación, yo creo que la de las FARC ha sido francamente peor y tienen que empezar a mandar mensajes distintos a la ciudadanía de lo que verdaderamente está pasando", aseguró Jaramillo, agregando que ahora "el proceso está en un buen momento" y "hay un buen clima en La Habana".

Jaramillo, alto comisionado para la paz del Gobierno, dijo que con el acuerdo alcanzado hace un par de semanas "para agilizar en La Habana y desescalar en Colombia" se creó "una estructura para encauzar las cosas por un buen rumbo hacia el final".

Sin embargo, no dudó también en acotar que el actual "desescalamiento es una situación compleja donde pueden pasar todavía muchas cosas".



TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com