Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

FARC dejarán el domingo en libertad a otro secuestrado

Se trata de Carlos Alberto Ocampo Pérez, quien recuperaría la libertad junto al mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel. El presidente Juan Manuel Santos se pronunció ante la posible liberación de Ocampo.

Las FARC entregarán este domingo un tercer secuestrado en el operativo humanitario que se llevará a cabo en Ibagué (Tolima). La noticia fue dada a conocer por Telesur y confirmada minutos después por la exsenadora Piedad Córdoba.
 
El liberado será Carlos Alberto Ocampo Pérez, policía de 30 años secuestrado a finales del 2010. 
 
Ocampo Pérez recuperará la libertad junto al mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel, anunciados previamiente por la guerrilla.

El policía se desempeñaba como escolta del alcalde del municipio de San Antonio(Tolima), Ismael Cruz Neira, cuando fue secuestrado en una carretera al sur de esa región. 
 
El presidente Juan Manuel Santos celebró la liberación del patrullero de la Policía, pero reiteró que lo que el pueblo colombiano quiere es el regreso a la libertad de todos los secuestrados.

“Mañana aparentemente van a liberar un secuestrado más. Yo celebro, por supuesto, por la familia y por el patrullero que está en manos de las FARC. Pero el mensaje es el siguiente: ¡Lo que el pueblo colombiano reclama es que liberen a todos los secuestrados!”, afirmó el mandatario.
 
La liberación de Ocampo fue reclamada esta semana por el gobernador de Tolima, Óscar Barreto Quiroga, quien dijo que las FARC querían convertir las liberaciones en "un circo".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?