Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2010 12:00:00 AM

Farc entregan pruebas de supervivencia de dos secuestrados

Caracol Radio recibió las pruebas de supervivencia correspondientes al mayor Guillermo Javier Solórzano y al cabo Salín Sanmiguel.

Farc entregan pruebas de supervivencia de dos secuestrados El mayor Guillermo Solórzano y el cabo Salín Sanmiguel aparecieron en sendas pruebas entregadas por las Farc.
Las pruebas de supervivencia fueron recibidas en CD por Caracol Radio en Cali y corresponden al mayor Guillermo Solórzano, secuestrado entre Florida y Pradera en 2007,  y al cabo Salín Sanmiguel, secuestrado por la guerrilla de las Farc el 3 de mayo de 2008.
 
El mensaje del cabo Sanmiguel está dirigido a su familia y a sus amigos y agregó que tiene esperanzas en el acuerdo humanitario. "Esperamos que estos nuevos vientos que se dan en la política, tanto del señor presidente Uribe con todo su gabinete o al Gobierno que entre, por favor nos ayuden a salir de estas selvas para volver a abrazar a nuestra familias. La participación de la Iglesia ha sido muy importantes, ya que ha servido tanto a la guerrilla como al Gobierno”.  (Audio en Caracol Radio)
 
Por su parte, el mayor Guillermo Javier Solórzano dijo: "Primero que todo, quiero enviarle un saludo de felicitación y amor a mi esposa Julia María, quien hoy está de cumpleaños. Te amo. También enviarle un saludo especial y decirle a mi mamá que hoy, paradójicamente cuando Julia cumple años, cumplo mil días de estar sin libertad. Ha sido duro, doloroso, triste, pero a la vez reconfortante en la parte espiritual, porque me siento un hombre más fuerte. Así como mi Dios me ha dado la cruz, también me ha dado la fuerza para cargarla todos los días con decisión y con disciplina". (Audio en Caracol Radio)

 

 
 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com