Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2016 12:33:00 PM

Regresa Félix de Bedout a las mañanas de 'La W'

El periodista dejará su programa en las tardes en esta emisora y vuelve al programa que fue su casa durante muchos años.

El reconocido periodista Félix De Bedout cumplió un año el pasado 26 de enero, con su programa Feliz Regreso. Se trata de un espacio radial que aborda los temas de actualidad y que, en el transcurso de estos 12 meses, logró abrirse un espacio importante como un referente para los oyentes debido al original enfoque con el que se abordaban los temas coyunturales y con entrevistas ‘chivosas’.

Pero, a partir de este miércoles, De Bedout dejará el programa y regresará a la que durante muchos años fue su casa: la mesa de trabajo de La W en el horario de la mañana. Por mucho tiempo los oyentes se acostumbraron al estilo del periodista antioqueño, punzante y directo, con el que hablaba ‘sin pelos en la lengua’ sobre cualquier tema.

Su ausencia fue notable desde cuando partió a Estados Unidos para nuevos proyectos con la cadena Univisión, donde continuará. Y por esos compromisos en los que se cruzaban horarios y responsabilidades, decidió dejar el horario de la tarde en esta emisora.

Sin duda alguna, el regreso de Félix es una buena noticia para sus seguidores, pero también se convertirá en el tormento de otros tantos que no podrán evadir sus directas preguntas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.