Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 12:00:00 AM

Arranca la Feria de Manizales

En esta feria se mezclan actividades culturales, artísticas, musicales, corridas de toros y un certamen de belleza.

;
EFE
El evento, que se prolongará hasta el 12 de enero, atrae a turistas de diversos países que podrán disfrutar de conciertos ofrecidos por el reguetonero puertorriqueño Don Omar, el salsero venezolano Oscar D'Leon, Willie Colón y el merenguero dominicano Sergio Vargas, entre otros artistas nacionales y extranjeros.

La primera Feria de Manizales se realizó en 1951 y nació para conmemorar el centenario de la capital del departamento de Caldas, uno de los principales productores de café en Colombia.

Además del reinado, al que concurren beldades de más de 20 países que deben demostrar sus conocimientos sobre el café, la organización del evento programó actividades deportivas, recitales, jornadas para expertos en tango y cabalgatas, entre otras actividades.

Las corridas de toros, que guardan un sitio especial en la Feria, estarán este año a cargo de los españoles Julián López, "El Juli", Iván Fandiño, Juan del Álamo, Alberto Aguilar y Eduardo Gallo.

También el francés Sebastián Castella y el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Como en años anteriores, las autoridades han desplegado operativos de seguridad para los asistentes a los diferentes eventos puedan disfrutarlos sin inconvenientes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.