Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2011 12:00:00 AM

A finales de 2012 comienza la construcción del Metro para Bogotá: Santos

El Presidente hizo el anuncio desde Alemania, horas después de que la Procuraduría sugiriera suspender la consultoría para el Metro.

Ante un foro ecónomico celebrado en la sede de la aseguradora Aliance, en Berlín, el mandatario se refirió al polémico proyecto de movilidad.

"Hace mes y medio confirmamos la manera en que se va a financiar, proceso en el cual la Nación aporta el 70 por ciento", aseguró Santos durante la reunión.

El presidente ratificó el compromiso y la voluntad del gobierno en respaldar la construcción del Metro y confirmó que el proyecto se ejecutará a finales de 2012.

Santos precisó que la construcción del Metro es avalada por el Banco Mundial y que se espera que en los siguientes meses se agilicen los tramites de la obra.

El anuncio del Presidente se conoció horas después de que la Procuraduría recomendara revisar los informes de los validadores del diseño del Metro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.