Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2011 12:00:00 AM

Finaliza satisfactoriamente la Teletón de 2011

Tras 28 horas continuas de transmisión finalizó el mayor evento de benéfico realizado en Colombia, en el que los colombianos demostraron su generosidad y, que en este caso, va para las personas en estado de discapacidad.

De la mano de los principales presentadores y animadores de la televisión colombiana, junto con la producción de Caracol y RCN -los dos canales privados de televisión nacionales-, concluyó de manera satisfactoria la Teletón de 2011 en la que se recaudaron más de 10.000 millones de pesos.
 
Sin embargo, no se alcanzó la suma de 12.000 millones de pesos que se impusieron como meta. Lo recaudado, según se reportó hasta las 2:00 a. m. del domingo, hora a la que finalizó la emisión, fue de 10.492’452.055 pesos.
 
Diferentes empresas e instituciones financieras se vincularon con la iniciativa, que estuvo amenizada por cantantes y diferentes artistas, incluso de la talla de Juanes, a lo largo de poco más de un día de transmisión y que tuvo una preparación previa de un año.
 
Varias de las plataformas dispuestas para la donación de recursos por parte de los colombianos permanecerán abiertas.
 
Según se lee en su sitio en internet, desde 1974, las acciones de Teletón Colombia han estado encaminadas a la rehabilitación integral de la población con discapacidad.
 
Hoy, la Fundación busca crear una cultura de integración de las personas en estado de discapacidad, para que estas sean consideradas dentro del marco de la participación y la igualdad y, prioritariamente, para que se involucren conceptos como equidad, inclusión social y laboral y la garantía de sus derechos fundamentales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.