Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2009 12:00:00 AM

Firmado acuerdo para demoler Eldorado

Según el mandatario esta decisión permitirá que la terminal sea una de las más importantes del mundo.

El presidente Álvaro Uribe Vélez admitió que es viable la demolición de la actual edificación del aeropuerto Eldorado. El pronunciamiento lo hizo momentos después de haberse reunido con directivos de la Aeronáutica Civil, el concesionario Opain y varios funcionarios del Gobierno quienes firmaron un acuerdo para autorizar el despegue de esta propuesta.

El mandatario agregó que esta modificación en el plan de mejoramiento de la terminal, fue firmada el jueves por el presidente de la Aerocivil, Fernando Sanclemente y los representantes legales de Opain.

También agregó que gracias a esta reforma el aeropuerto se convertirá en uno de los más importantes y modernos del mundo y que sólo cuando se tenga la primera parte del edificio nuevo, se demolerá las viejas instalaciones.
 
Se espera que en el 2012 esté lista la obra y en abril del 2010 se sabrá exactamente el sobrecosto que generará la demolición y construcción del moderno edificio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.