Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2012 12:00:00 AM

Fiscal: se abre un nuevo capítulo sobre las 'chuzadas'

Viviane Morales señaló que con las declaraciones de 'Don Berna' se comprobaría que César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo hicieron parte del complot contra la Corte Suprema.

En diálogo con La FM, la fiscal general, Viviane Morales, indicó que se abrió un nuevo capítulo sobre las ‘chuzadas’ del DAS, que involucra al exsecretario jurídico de Palacio, Edmundo del Castillo, y al actual embajador de Colombia ante el Vaticano, César Mauricio Velásquez.

La fiscal señaló que las declaraciones de ‘Don Berna’, en las que menciona a los dos exfuncionarios, comprobarían que ambos hicieron parte del complot contra la Corte Suprema.

“A raíz de las declaraciones que dio ‘Don Berna’ hay elementos nuevos importantes en las investigaciones en contra de otros funcionarios de Palacio que pudieron estar relacionados con estas conductas”, declaró.

Por otra parte, al ser preguntada sobre fallo del Tribunal Superior de Bogotá contra el coronel (r) Alfonso Plazas Vegas, Morales señaló que “la Fiscalía no puede polemizar los fallos de la justicia”.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.