Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2011 12:00:00 AM

Fiscal general pidió renuncia protocolaria a su cúpula

El director nacional de fiscalías aseguró que se trata de un proceso rutinario para evaluar el primer año de gestión.

La fiscal general de la nación, Viviane Morales, pidió la renuncia protocolaria a todos los miembros de la cúpula de ese organismo. Según el director nacional de fiscalías, Néstor Novoa, se trata de un acto administrativo y de rutina que tiene como objetivo evaluar la gestión que se ha realizado durante el 2011.
 
“Es muy natural que se pida esa renuncia protocolaria, ya se ha hecho, pueden salir cuatro, cinco, o ninguno”, puntualizó Novoa en diálogo con Caracol Radio.
 
La solicitud incluye al vicefiscal general, Juan Carlos Forero; a los directores nacionales del CTI; a los fiscales delegados ante la corte; a las fiscalías administrativas; a los jefes nacionales de oficina, y al propio Novoa, director nacional de fiscalías.
 
“No hay crisis ni problemas, es más, en casi 11 meses hemos trabajado más que algunas administraciones en dos o tres años. Ella (Morales) consideró pertinente pedir estas renuncias protocolarias, no sabría decir a quiénes les aceptará la renuncia”, añadió Novoa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.