Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2011 12:00:00 AM

Fiscal leyó el guión que protagonizaría Valerie Domínguez

En la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, la fiscal Viviane Morales leyó apartes del guión para mejorar la imagen de AIS, que sería protagonizado por la actriz, quien finalmente se negó.

Pocos minutos antes de finalizar la audiencia, la fiscal Viviane Morales leyó el guión del comercial que el exministro Andrés Felipe Arias pretendía que protagonizara la exreina Valerie Domínguez y que buscaba cambiar la imagen negativa que se creó luego de conocerse las irregularidades del programa de Agro Ingreso Seguro.
 
“Hola, soy Valerie Domínguez. Quiero comunicarme con usted, que es un ciudadano ecuánime: mi familia al igual que mi novio estamos vinculados al campo, por eso quise invertir algunos ahorros en ese sector tan importante para nuestro país”, decía la primera parte del libreto leído por la fiscal Morales.

“Algunos me dijeron que invirtiera mi plata en la bolsa, en finca raíz o en una cuenta de ahorros, pero cuando supe que mi proyecto generaría cientos de empleos, no lo dudé; me estimuló en mi propósito los incentivos del programa Agro Ingreso Seguro que hice siguiendo las normas transparentes tal y como usted hubiera querido hacerlo: reuní los papeles, los presenté al IICA y esperé la respuesta. ¡Jamás hablé con nadie, jamás conspiré con nadie porque todo me pareció muy claro desde el principio!”, leyó la fiscal.

“Cuando me aprobaron el proyecto estaba feliz. ¡Quiero invertir y llevar desarrollo con el apoyo del Gobierno a una zona que sufrió la violencia; de pronto mi nombre resulte atacable por haber sido reina, en alguna novela interpreté el papel de una mujer maltratada, pero déjenme decirles que en ninguna escena me sentí tan maltratada como en las últimas semanas; retiré el proyecto al que tenía derecho y con él retire también el sueño de 110 familias. Eso es lo que más me ha dolido”, recitó Morales.

“Es triste que en Colombia a algunos los discriminen por su raza, por sus creencias o por su condición de haber sido alguna vez reinas; déjenme decirles que a pesar de las últimas semanas (sic) prometo seguir siendo orgullosa de haber sido la reina de todos los colombianos”, concluía el libreto de lo que debía ser el anuncio publicitario, en el que finalmente la reina se negó a participar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.