Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2012 12:00:00 AM

Fiscal René Lemus será el investigador de Carlos Alonso Lucio

La decisión se da luego de que el primer fiscal asignado para investigar al esposo de la fiscal Viviane Morales se declaró impedido.

Este martes fue asignada la indagación contra Carlos Alonso Lucio (esposo de la fiscal Viviane Morales), originada en escrito presentado por el excomisionado de paz, Luis Carlos Restrepo.
 
El conocimiento de las diligencias correspondió, por reparto, al Fiscal 15 de la Unidad Nacional contra el Terrorismo, René Lemus Ospina.

Lemus Ospina es un experimentado Fiscal de carrera, con 26 años de servicios a la Rama Judicial, se ha desempeñado como asistente judicial, técnico Judicial, profesional universitario, Fiscal local, Fiscal Seccional y Fiscal Especializado, cargo al que accedió por concurso de méritos y en el cual tiene asignadas connotadas investigaciones como las derivadas de los llamados Pactos de Chivolo y Pivijay.
 
Su designación se da luego de que el Rodrigo Aldana, el  investigador asignado inicialmente, se declaró impedido para conocer del asunto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?