Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2012 12:00:00 AM

Fiscal Viviane Morales reitera que nunca asesoró paramilitares

La fiscal general respondió así a una columna de opinión de María Isabel Rueda, publicada en El Tiempo.

A través de una carta, la fiscal, Viviane Morales, desvirtúa las afirmaciones que en su columna de opinión realizó María Isabel Rueda, basada en declaraciones del exparamilitar René Zorrilla. 

En el texto, de seis páginas, dirigido al director de El Tiempo, medio en el que se publicó la columna, la fiscal Viviane Morales reconoce que acompañó a su actual esposo Carlos Alonso Lucio a un foro realizado en Cali sobre procesos de paz, pero aclara que se trató de un evento estrictamente académico.
 
La fiscal Morales es enfática en decir que el testimonio de Zorrilla se cita en la columna de forma parcial y sin "verificación alguna de la veracidad de su contenido".

En la misiva, Morales reitera que a dicho evento participó también el entonces senador Antonio Navarro, Angelino Garzón en calidad de gobernador del Valle y José Galat, quien era el rector de la Universidad Gran Colombia. (Ver carta completa).




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.